jueves, 27 de enero de 2011

Uno de los problemas solucionado

AVISO: De momento está solucionado el problema de guardar los cambios en la web de centros. Lo que parece que todavía no va del todo bien es la subida de imágenes, ya que después de subirlas, no se ven en la parte de administración de páginas y secciones.

Os pedimos que sigáis probando y que enviéis los errores al correo de contacto de Prisma (prisma@murciaeduca.es).

Gracias por vuestra paciencia y colaboración.

martes, 25 de enero de 2011

Actualización de la Plataforma

Os informamos a todos que sigue habiendo problemas con la actualización de la plataforma Murciaeduca. Funciona bien la parte pública pero cuando se hacen cambios en la parte de administración, no guarda los mismos, se ven contenidos repetidos, al subir fotos se queda en blanco...
Se está trabajando en ello. En cuanto esté operativa al 100% volveremos a poner una noticia en este blog.

Gracias por vuestra comprensión.

lunes, 24 de enero de 2011

Problemas con la actualización

Os comunicamos que desde hace unos días están actualizando la plataforma de Murciaeduca a una nueva versión. Al parecer, están teniendo algún que otro problema, lo que está generando problemas en la web de los centros. En principio nos han comunicado que lo arreglarán en breve. En cuanto lo hagan, pondremos una nota para avisar a los centros.

Gracias por vuestra comprensión y disculpad las molestias.

martes, 11 de enero de 2011

MULTIMEDIA TIME ORGANIZER (MTO)

¿Qué es MTO?

Una herramienta con la que crear libros electrónicos interactivos sin necesidad de tener conocimientos en programación.

Se informa a los usuarios que se ha procedido a la reactivación de las licencias.

Los profesores que ya la tienen habrán recibido un correo con las instrucciones para instalar la nueva licencia. La ampliación llega hasta el 31 de Diciembre de 2011 (MTO v4.xx).

Si aún no ha instalado la aplicación, puede descargarla haciendo clic en el siguiente enlace: Editor de Contenidos M.T.O. v4.xx (270,67 Mb)

Si ya tiene instalada la aplicación, puede activar la licencia ejecutando el programa de activación en el menú: Inicio -> Todos los programas -> TPM2002 -> Editor de libros v4U -> Activar Licencia.