miércoles, 24 de febrero de 2010

CREAR ETIQUETAS EN MURCIAEDUCA

Estando de acuerdo en que los ordenadores sirven, entre otras cosas, justamente para eso, para ordenar, nos resultará útil aprender a crear "etiquetas" en el correo MurciaEduca. Esto, junto a su alta capacidad de almacenamiento, nos posibilitará tener al alcance de un par de clicks cualquier información que tengamos convenientemente clasificada; pues para eso sirven las mencionadas "etiquetas".

Más adelante ya aprenderemos cómo hacer que los correos se etiqueten de forma automática al ser recibidos, pero, de momento, sigamos estos pasos para crear una nueva etiqueta:











Como podemos ver, la etiqueta se coloca por sí sola en orden alfabético. En este caso, nuestra etiqueta "PRUEBA" se ha colocado entre las anteriores "PLUMIER XXI" y "REMEDY".

Al salir de la pantalla de administración, podremos encontrar todas las etiquetas en una columna a la izquierda de nuestro gestor de correo. Pulsando sobre cada una de ellas, tendremos acceso a todos los correos convenientemente etiquetados. Destacar que un mismo correo puede tener varias etiquetas.

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