miércoles, 28 de abril de 2010

NUEVO PROCEDIMIENTO SOLICITUD CLAVES

Ya está en marcha el nuevo procedimiento para la solicitud de claves. Estas capturas de pantalla muestran lo que encontraremos en adelante.

Si hemos olvidado nuestra contraseña, no la hemos tenido nunca, nos mandaron una carta con ella y la perdimos; nos llegó por carta y no la activamos, la hemos cambiado y no conseguimos acceder; la hemos extraviado, nos ha llegado por correo electrónico y no nos funciona, o, en resumen, no podemos entrar con la que tenemos o no tenemos: hay que pulsar sobre ¿Ha olvidado su contraseña?


Introducimos el NIF.


Si al introducir el NIF, la aplicación no lo encuentra, nos mostrará la siguiente pantalla. En la que nos ofrece la posibilidad de descargar un documento para rellenarlo y hacer llegar nuestros datos a "Personal", bien presencialmente, bien mediante fax.


Si ya hemos enviado el fax con el correo alternativo o un móvil, nos encontraremos con esto:


Si aceptamos, la clave será enviada al correo electrónico que previamente -mediante fax o mediante la herramienta habilitada en la parte interna de Educarm- hayamos hecho llegar a "Personal". O, en segunda instancia, mediante sms al móvil facilitado.



PREGUNTAS FRECUENTES

DUDA
: he seguido los pasos que se indican pero me da error. Me dice que no soy un usuario verificado. ¿Quizá es porque no he enviado el fax?


RESPUESTA: Efectivamente, si no hace llegar sus datos al fax proporcionado (que pertenece a "personal docente") será imposible que éstos puedan introducir su información.

Por otra parte es posible, excepcionalmente, que aunque introduzcan sus datos (correo electrónico o teléfono móvil donde recibir la contraseña) siga sin estar verificado. Se tratará entonces de una situación que puede comunicar AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario