viernes, 3 de septiembre de 2010

ANTES DE INSERTAR UNA INCIDENCIA PLUMIER XXI

En ocasiones, siguiendo uno sencillos pasos, con objeto de mejorar y optimizar el trabajo, tanto del centro como del personal que la Consejería pone a su disposición, se evitará tener que insertar una nueva incidencia para resolver un problema con la aplicación Plumier XXI. En los siguiente enlaces se muestra información al respecto:

GESTIÓN INFORMÁTICA DE CENTROS

Podrán encontrar el manual desglosado y bloques de cuestiones planteadas con anterioridad por otros centros educativos que, posiblemente, resuelvan sus dudas con respecto a cómo actuar con la aplicación.

BLOG DE PLUMIER XXI

En el caso del blog, en la parte superior izquierda, dispone de un buscador. Si introduce una palabra clave se le mostrarán las noticias, documentación... que contengan la misma.
También dispone de etiquetas que catalogan la información y que pueden servirle de ayuda para localizar la resolución de su duda.


Si esta documentación no resuelve el problema, debe insertar la incidencia en el gestor. Le rogamos que catalogue el problema. Para ello pueden utilizar el desplegable. Esta acción permitirá dirigirla al personal más adecuado, lo que posibilitará una resolución más pronta de la misma.


En el apartado "COMENTARIO" es conveniente ser lo más preciso posible, indicando la ruta que ha seguido para ejecutar el procedimiento y detallando el problema encontrado.

La respuesta a la incidencia la encontrará en el propio gestor y en la dirección de correo de su centro. Sólo se contactará con el centro cuando el nivel de complejidad de la incidencia así lo requiera.

Tengan en cuenta que la atención telefónica consume los recursos puestos a su disposición. Utilizar de forma adecuada el gestor permite catalogar su incidencia, comprobar la existencia del problema, documentar, ofrecer una pronta respuesta y extender la solución a todos los usuarios, mediante la publicación de la misma.

Rogamos, por tanto, no utilizar los teléfonos para dirigirse al servicio que le atiende, excepto cuando no disponga de acceso a internet.

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