lunes, 3 de octubre de 2011

Versión 3.3

Siguiendo los intereses de los usuarios que han votado las nuevas funcionalidades de Infoalu en la encuesta sale esta nueva versión que corrige algunos fallos y añade varias opciones que se detallan a continuación.

  1. Corregido un error que aparecía al generar un archivo rtf con el cuadrante de horarios por día. Esto se hace desde Consultas => Profesores => Generar . Esto es útil para obtener el cuadrante de horarios por días donde las columnas son las sesiones y las filas los profesores. El archivo que se abrirá con Word o Writer no se mostrará bien la primera vez. Hay que seleccionar todas las tablas y realizar un autoajuste de las mismas.
  2. Se ha quitado el menú "Sugerencias" y ahora aparece en el pie de página.
  3. Los mensajes no leídos aparecen en un color azul para que se distingan bien de los no leídos.
  4. Aparece un nuevo menú llamado "Aulas" accesible por todos los profesores donde se podrá ver el horario de ocupación de aulas y el de aulas libres. Para que funcione correctamente el administrador debe de haber configurado correctamente las aulas y las sesiones.
  5. En la barra superior donde donde se edita nuestra cuenta y preferencias se ha añadido un acceso para consultar el horario. Al igual que antes esto funcionará siempre que el administrador haya exportado correctamente los datos de Plumier.
  6. En el apartado de Consultas => Amonestaciones se han añadido gráficos de barras y de tartas en las estadísticas por grupos, mes y tipificación.
  7. El administrador puede dar un nuevo permiso llamado "Comentarios" a cualquier profesor que le otorga el poder de poner comentarios a todos los alumnos del Centro desde el propio menú Comentarios.
  8. Añadido en los reportes de comentarios un cuadro para recortar como justificante.
  9. Por último también se ha corregido un fallo que hacía que no se enviaran correos con las notificaciones establecidas en las preferencias de cada profesor.

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