martes, 15 de marzo de 2011

Administrar permisos

Desde la versión 2.0.9 el administrador puede asignar permisos a los profesores desde el menú Configuración => Gestionar Profesores.
Haciendo click en la columna permisos se podrán asignar dos tipos de permisos a los profesores: "Consultas" y "Buscar Alumnos" que habilitan dos menús más a los profesores que los tengan.

El primero, "Consultas" está pensado para los miembros del Equipo Directivo ya que desde el menú Consultas podrán acceder a la información de los alumnos y profesores del Centro y estadísticas sobre faltas, amonestaciones, comentarios y demás. También podrán ver el horario de ocupación de las aulas y las aulas libres que hay en cada sesión.

El segundo, "Buscar alumnos" está pensado para el orientado u orientadora del Centro y permite buscar información (datos personales, notas, faltas, amonestaciones, comentarios de profesores, materias matriculadas, etc.) de cualquier alumno del Centro aunque no le de clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario